Veracruz, Ver.- Este lunes dos empleados de Gas Express Nieto, cuyas instalaciones se ubican en calles de la colonia Playa Linda resultaron lesionados luego de ser alcanzados por un flamazo.
Los hechos se registraron cuando lls emplesdos se encontraban llenando un tanque de 10 kilos, de acuerdo a testigos, la estación alcanzó la temperatura suficiente para soltar el flamazo que llegó a ambos en diversas partes del cuerpo.
Uno de ellos quien se llevó la peor parte, fue llevado por sus medios a un hospital para recibir las atenciones necesarias, mientras que su compañero permaneció en el lugar a la espera de socorristas.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual tuvo quemaduras principalmente en un brazo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz junto con Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y suspendieron actividades en la estación.