Cerro Azul, Ver.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó siete personas lesionadas; el siniestro se debió a que uno los conductores invadió el carril.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas a la altura de kilómetro 049 + 500 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a escasos metros de límite de Cerro Azul con Álamo; lugar donde una camioneta sufrió una falla mecánica y se impactó contra un vehículo particular.
En la camioneta de la marca Buick color guinda, viajaban cinco personas identificadas como Abraham “N”, Mariana “N”, de 17 años, de edad, Jesús Abraham “N”, de 10 años, Carmen “N”, de 34, Conchita “N”, de 73 años, los cuáles procedian del municipio de Chontla y se dirigían a Álamo.
La otra unidad motriz es un marca Volkswagen tipo Visión color blanco, con placas de circulación del Estado de Querétaro; en este vehículo viajaban Tomasa “N”, de 79 y Abel “N”, de 65 años.
Los ahora lesionados fueron auxiliados por rescatistas de la secretaría de Protección Civil del Estado, protección civil municipal, SINAREM, y Comisión Nacional de Emergencia de la delegación de Álamo y Cerro Azul.
Todos los heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias, a diversos hospitales de Cerro Azul y Tuxpan.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y serán estos oficiales quienes deslinden responsabilidades.
La circulación vial se vio afectada por espacio de varias horas, formando largas filas de automotores en ambos sentidos de la rúa.