PUBLICIDAD

Perote, Ver.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler, en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de autopista Xalapa-Perote, a la altura del kilómetro 145.

El percance se registró alrededor al medio día de este viernes, cuando un tráiler cargado con abarrotes se trasladaba sobre la citada carretera, sin embargo al llegar a la altura del municipio de Tlacolulan el chofer perdió el control de la unidad.

PUBLICIDAD

Debido a lo anterior se proyectó hacia su derecha, saliéndose de la carretera, para luego volcarse varias veces, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de paramédicos del grupo Emergency Medical Services, éstos atendieron al chofer del tráiler, quien sufrió algunas lesiones, mientras que pobladores de la zona acudieron a rapiñar la carga.

Momentos más tarde, personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de abanderar el lugar del accidente.

PUBLICIDAD