PUBLICIDAD

La Carnicera estaba ubicada como un alto generador de violencia en la región de Córdoba

CÓRDOBA, Ver; 24 de octubre de 2020.- La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo la vinculación a proceso, por el delito de privación de la liberta física, en contra de Guadalupe Montserrat “N” alias “La Carnicera”, considerada dentro de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, como uno de los principales objetivos generadores de violencia en esa región.

Junto con ella, también fue vinculado Octaviano “N”, luego de que el pasado 8 de octubre fueran ubicados golpeando y sometiendo a una víctima de identidad reservada en calles de la Colonia México, en el municipio de Córdoba.

PUBLICIDAD

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal consiguieron someter a los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Córdoba.

Con correcta diligencia, la trilogía investigadora de fiscales, peritos y policías ministeriales se dieron a la tarea de integrar la correspondiente carpeta de investigación y judicializarla. Por lo que tras la presentación de datos de prueba suficientes y contundentes finalmente obtuvieron la vinculación a proceso contra Guadalupe Montserrat “N” y Octaviano “N”, además que les fue fijada prisión preventiva como medida cautelar.

PUBLICIDAD