PUBLICIDAD

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque.- Al menos un sicario cuya edad podría rondar en los 15 años, asesinó en ataque directo la noche de ayer sábado a quien fuera identificado como dueño de la paletería «La Michoacana», sucursal colonia Gustavo Díaz Ordaz.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 22:00 horas, llegaba el extinto al comercio asentado en la esquina de las calles López Mateos y Cuauhtémoc, siendo recibido por una ráfaga de fuego que le arrebató la vida; se contabilizaron más de 10 casquillos percutidos.

Al conocido negocio asentado frente al parque central de la populosa colonia se presentaron corporaciones policíacas antecedidos por amigos y familiares de quien se sabe respondió al nombre de Carlos Alberto Wright Bencomo, dueño del negocio con arraigo en Minatitlán.

Testigos del crimen señalaron que el sicario del que no se descarta se trate de un menor de edad, descargó con furia el arma de fuego hasta que se quedó sin balas, acabando el cuerpo tendido en la banqueta del negocio.

Entre la confusión, el asesino pudo escapar del sitio, dejando una estela de miedo en los alrededores por las fuertes detonaciones.

La autoridad ministerial se encargó del levantamiento de indicios balísticos y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser reconocido y reclamado de manera legal por los dolientes.

Así mismo se dio apertura a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía para conocer el móvil del crimen.

PUBLICIDAD