PUBLICIDAD

Las Choapas, Ver.

Redacción

PUBLICIDAD

Este lunes, alrededor de las 11:45 horas ingresó al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” el joven Marcelino “N”, de 19 años de edad, originario del ejido Las Canoas, de Las Choapas, quien fue encontrado cerca del Cerro de Nanchital bastante lastimado de la cabeza y rostro en un camino del otro lado del río, ya de lado de Minatitlán.

De acuerdo con su madre, Bernardina García Badillo, esta mañana le informaron que encontraron a su hijo golpeado y casi inconsciente, por lo que llamó a la policía y a servicios de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para darle apoyo al joven lesionado.

En el sitio, personal de Protección Civil municipal le dieron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo al “Pedro Coronel”, donde quedó internado. Por su parte, su madre indicó a este medio de comunicación que interpondrán una denuncia, pues identificaron a uno de los atacantes.

“Mi hijo salió desde ayer, lo encontramos hoy y me avisaron, pensé lo peor, pero gracias a Dios está vivo, dijo que fueron dos personas que lo golpearon y se lo llevaron del otro lado del río, donde lo botaron porque pensaron que estaba muerto”, aseguró.

La madre de familia dijo que su hijo salió desde la tarde del domingo al Cerro de Nanchital y no supo de él hasta hoy, pues luego de una disputa al calor de las copas, dos sujetos tomaron ventaja y lo lesionaron severamente.

De esta manera dijo que irá ante las autoridades e interpondrá la denuncia correspondiente, pues su hijo es un “muchacho de bien que solo se dedica a trabajar”, por lo que no permitirá impunidad ante este ataque contra su vástago.

PUBLICIDAD