PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, sigue sus acciones a favor de la mujeres e invita a provechar la última semana para sus campañas de prevención, recuperación y transformación.

Este martes a través del departamento de Trabajo Social con la campaña permanente “Cambiando Cicatrices por Una Sonrisa”, se llevaron a cabo las dos primeras micropigmentaciones a mujeres que perdieron el bello facial a causa de del cáncer, gracias a la labor altruista y colaboración de la cosmetóloga, Susy Castillo.

PUBLICIDAD

Isabel Castro de 54 años, fue una de las beneficiadas con esta campaña, luego de 15 años de haberse detectado esta enfermedad y de haber llevado un tratamiento, hoy pudo cambiar su vida gracias a este proceso totalmente gratuito.

“Yo sentí mucha felicidad al ver esta publicidad y cuando supe que podía verme beneficiada de esto me emocione, hice lo que pude para llegar a DIF e inscribirme y ahora tengo mis cejas, estoy muy agradecida”, comentó la beneficiada.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que como ella todas aquellas mujeres que han pasado por este proceso pueden verse beneficiadas, que a pesar de ser una campaña permanente pueden aprovechar en este mes donde se trata de concientizar a todas las mujeres sobre el cuidado preventivo de esta enfermedad.

Por ello también a través del área médica seguimos realizando las canalizaciones para mastografías y paquetes ginecológicos a bajo costo como parte de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama, porque queremos que te cuides acude a tu chequeo y acércate o llama al área médica al 271 313 72 28.

PUBLICIDAD