PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Todos listos para que este sábado 7 de noviembre se realice la segunda jornada del doceavo torneo de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, se esperan duelos atractivos donde las peloteras de los equipos buscarán llegar concentradas y buscará hever un buen juego en equipo.

PUBLICIDAD

Diamons que descansó la primera jornada estará enfrentándose a Angels, en el campo de La Presa en punto de las 13:00 horas, juego que promete un amplio carrerage, ya que el equipo primero en mención buscará iniciar de la mejor forma.

Bucaneras llega a este segundo juego de la justa deportiva con la firme intención de hacer un buen bateo que genere las carreras de la diferencia, pero Pink Sox que ha venido siendo el segundo lugar en la mayoría de torneos buscará neutralizar desde el montículo, y hacer las carreras de la diferencia, las actividades serán a las 12:30 horas, en el campo San Lorenzo.

Eagles protagonizará el primer duelo en el diamante de San Lorenzo en punto de las 10:00 horas, Queen’s busca su segundo triunfo frente a Guerreras quienes también llegarán con la mejor actitud para dar un gran duelo y buscar el triunfo, el juego será en pinto de las 14:00 horas.

En esta ocasión Twins descansará, así lo mencionó el presidente de la Liga Carlos Dector quien comentó que el torneo está clasificado como libre, en donde las peloteras de otros municipios de la zona caliente, ya no se consideran refuerzos y todas las jugadoras deberán de cumplir un mínimo de 5 juegos para poder participar en Play Offs.

PUBLICIDAD