PUBLICIDAD

Mariano Escobedo, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión, un campesino tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al colgarse de un árbol la mañana de este viernes en la comunidad de Texmalaca, municipio de Mariano Escobedo.

El hoy finado respondía por Pedro Mencias, de 34 años. Se presume que el trabajador del campo tenía días ingiriendo alcohol en la localidad de Texmalaca, municipio de Mariano Escobedo.

PUBLICIDAD

Según sus familiares la tarde del jueves Pedro entró en uns crisis depresiva y salió corriendo de su casa, pero no regresó. Durante las primeras horas del viernes sus consanguíneos salieron a buscarlo, ubicándolo en un monte colgado de un árbol con una cuerda atada al cuello, por lo que dieron parte a la autoridad.

El agente municipal solicitó la presencia de las autoridades, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD