PUBLICIDAD

– Autoridades municipales aportan sus donativos

Al iniciar la Colecta Anual 2020, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba recibió el donativo de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, quien dijo “Todo el año dan y entregan su tiempo y capacidad a Córdoba, es momento de que Córdoba responda a su llamado de ayuda”.

PUBLICIDAD

A nombre del H. Cuerpo de Bomberos, el teniente Marco Antonio Partida Rivera, reconoció el trabajo que la presidenta Leticia López Landero ha realizado al frente de la administración municipal y reiteró que los tragafuegos seguirán trabajando por Córdoba e invitó a la ciudadanía a participar aportando su donativo a través del boteo que realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

”Los bomberos estamos muy orgullos de la gestión y administración que usted a llevado a cabo a nuestra ciudad durante su periodo de gobierno, sabe que puede contar siempre con nosotros y le reiteramos nuestra lealtad y compromiso con el servicio que prestamos”, dijo.

Apuntó que lo recaudado en la Colecta Anual Ayúdanos a seguir sirviendo, permitirá otorgar a los más de 60 elementos un incentivo económico al cierre del año, además de impulsar la adquisición de equipo y herramientas que les permitan mejorar sus servicios.

López Landero destacó que el Ayuntamiento de Córdoba aporta mensualmente un apoyo para solventar los gastos operativos del H. Cuerpo de Bomberos, y convocó a la ciudadanía a contribuir la Colecta Anual para fortalecer y apoyar a quienes arriesgan su vida todos los días por el bien de la comunidad.

Dijo que los Bomberos cuentan con la más alta estima y cariño social por su incansable labor a favor de la integridad y la vida de las familias cordobesas. “Sé que Córdoba es una ciudad que tiene en sus hijas e hijos personas agradecidas que sabrán valorar todo el esfuerzo que ustedes hacen”, añadió la Munícipe.

Durante el acto protocolario desarrollado en el parque 21 de mayo con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes, participó la regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, así como Directores de área del Ayuntamiento, quienes entregaron de manera personal sus donativos a los Bomberos.

PUBLICIDAD