El presunto responsable; amenazó con “bajar su gente”, para evadir responsabilidades.
Coscomatepec.- Durante la noche del viernes, un ebrio sujeto provocó un accidente, viéndose involucrados varios vehículos; estos hechos se registraron sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a las afueras de la tienda OXXO, en este municipio.
Los primeros informes detallan que un masculino en visible estado de ebriedad y originario de Tetelcingo, conducía una camioneta Nissan, mismo que intentaba rebasar un torton que se dirigía a Coscomatepec, sin embargo, el conductor no se percató que de frente iban un vehículos, por lo que al querer incorporarse, impactó la unidad pesada, para luego intentar darse a la fuga, mientras que en su loca carrera, alcanzó a impactar a un Nissan, Tsuru, blanco, el cual resultó con daños en el costado izquierdo, finalmente rebotó contra un taxi de Coscomatepec.
El hombre en estado etílico, fue asegurado por los propios afectados, mientras arribaban corporaciones de seguridad al lugar.
En la zona, policías municipales tomaron conocimiento del percance, así mismo, lograron detener al ebrio sujeto que amenazó a los involucrados con “bajar a su gente”, al darse cuenta que los daños superaban los 50 mil pesos.
Cabe señalar que la circulación sobre la arteria federal, se vio interrumpida por más de dos horas en lo que llegaban las aseguradoras de los vehículos.
Fuete: Al Momento