***Señala Rogelio Franco Castan.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- A pesar de las inclemencias meteorológicas, ni fue impedimento para congregar a simpatizantes y ciudadanía de diferentes corrientes políticas para exigir una atención a la situación tan grave en materia de seguridad y la FGE atraiga la carpeta de investigación por el homicidio de Florisel Ríos.
Encabezando este acto, Rogelio Franco Castan como líder moral del Partido de la Revolución Democrática así como organismos y líderes del Sol Azteca donde con pancartas y lonas, exigieron cese el hostigamiento tanto a funcionarios, ediles y líderes perredistas por parte de funcionarios estatales.
Señalando Franco Castan, que exige a Cuitláhuac García Jiménez, que cese el clima de violencia y hostigamiento a los alcaldes de extracción perredistas como sucedió con León Humberto Pérez Candadedo de Espinal por parte del delegado y elementos de la SSP como sucedió en la comunidad de El Chote en este municipio.
Al igual, que en Acayucan dónde fue objeto su alcalde al ser baleado su domicilio por sujetos armados y el aborrecible homicidio de Florisel Ríos, quien fuera alcaldesa de Jamapa.
De igual forma, se pronunciaron dirigentes municipales del PRD en esta región norveracruzana, señalando Fernando Collazo parte de los organizadores y militante del Sol Azteca en Papantla, que exigen el cese total por parte de funcionarios de gobierno estatal en contra de militantes perredistas, dónde preocupa la postura dictatorial y que busquen quitar la tranquilidad a las familias veracruzanas, que viven en la zozobra ante el clima de violencia, que existe en la entidad veracruzana.