PUBLICIDAD

Cuitláhuac, Ver. – Un masculino resultó herido de gravedad tras una persecución por sujetos armados que lo atacaron a balazos.

Este hecho de sangre se dió en la avenida 7 poco antes de las 16:00 horas, cuando sujetos armados al parecer dos a bordo de un vehículo interceptaron al conductor de una camioneta y comenzaron a dispararle.

PUBLICIDAD

El conductor agredido intentó darse a la fuga tratando de evadir las balas, siendo perseguido por los sujetos armados quienes siguieron disparando para acabar con su vida.

Metros adelante el conductor perdió el control de su vehículo chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre avenidas 7 calles 8 y 10, de Cuitláhuac, quedando el vehículo destruido.

Los sicarios llegaron hasta el lugar con la intención de seguir disparando, pero al escuchar las sirenas se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos, policías municipales así como paramédicos que auxiliaron al masculino el cual se identificó como Rodrigo Malagón alias El Coco, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un hospital de Córdoba donde su estado fue reportado como delicado, esto debido a que recibió fuertes golpes al chocar.

PUBLICIDAD