PUBLICIDAD

**Entraron a su domicilio, recibió cuatro impactos en el cuerpo.

***Se desconoce el móvil del crimen.

PUBLICIDAD

Jesús Olivares

Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver., 23 de noviembre de 2020.- De cuatro certeros balazos, cegaron la vida del comerciante Ángel Bustos, en la comunidad turística de Playa de Chachalacas durante la noche del pasado domingo. Según trascendió, el autor material de este asesinato ingresó a la vivienda del hoy occiso y disparó a mansalva, para después huir de ahí.

Lo anterior se dio en el domicilio ubicado en el circuito Gaviotas del citado polo turístico, donde el extinto mercante quien era conocido por el mote de “Mum-Ra”, fue abordado por un solitario y desconocido sujeto quien cobijado por la impunidad que brinda la noche, accionó en siete ocasiones una pistola para después, huir a toda prisa para evitar ser sorprendido por las autoridades competentes. Al escuchar los disparos, los vecinos solicitaron la presencia de la policía, siendo elementos de Fuerza Civil quien en su arribo, descubrieron que el vendedor de pollos Ángel Bustos ya no contaba con signos vitales, procediendo al acordonamiento del área para la preservación de indicios.

Tras la criminalística de campo, se determinó que de las siete detonaciones, cuatro impactaron en la humanidad del extinto locatario, causando su muerte de manera casi instantánea. Fue personal actuante, de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, quien abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Los restos mortales fueron llevados al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente, ser entregado a familiares directos para que le dieran cristiana sepultura.

PUBLICIDAD