Veracruz.- Un sujeto que presuntamente fue sorprendido mientras ingresaba a robar a un domicilio, fue perseguido, sometido y golpeado por vecinos en calles de la colonia Lomas del Ángel, en la zona norte de la ciudad.
Fue este miércoles por la tarde cuando habitantes de dicho sector sorprendieron a un hombre en el momento en el que supuestamente allanaba una vivienda, por lo cual se fueron sobre de él.
El individuo al verse acorralado echó a correr a toda prisa entre las casas y algunos alambrados, pero todo fue en vano ya que lograron alcanzarlo metros más adelante sobre la Calle 2.
La gente cansada de este tipo de situaciones, decidió hacerle frente al presunto ladrón, quien se llevó una dura golpiza y fue dejado a su suerte, mientras otros más dieron aviso al número de emergencias.
Elementos de la policía Naval y municipal se trasladaron hasta dicha zona y confirmaron el hallazgo del sujeto que yacía tirado en medio del sol, además de que hablaba incoherencias y aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
El supuesto ladronzuelo fue identificado como Julio César G. C. de aproximadamente 30 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Ciudad Cardel, pero ya no alcanzó a proporcionar más datos.
Finalmente y ante la situación, los agentes no tuvieron más remedio que retirarlo de lugar para presentarlo ante la comandancia de Playa Linda y así poder deslindar lo que le resulte, aunque podría salir libre en próximas horas ya que nadie acudió a denunciarlo.