*Al parecer detonaron una bomba casera para abrirlo
Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron un cajero automático ubicado en la calle Oriente 6 y sur 55 de la ciudad de Orizaba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando se escuchó un fuerte estruendo, en el cajero de Banco Santander, ubicado junto a una tienda de conveniencia y a una cuadra de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV).
Oficiales de la Policía Municipal, corroboraron que el cajero había sido vaciado, llevándose el efectivo que contenía, sin que hasta el momento se tenga la cuantificación del botín.
De inmediato se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, mientras tanto en el sitio trabajan personal de una compañía de traslado de valores, así como Policías Municipales y Ministeriales además de que están a la espera de personal de criminología para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.