Las Choapas, Ver.- La mañana de este domingo, el choapense Nahín Juárez Hernández, de 76 años de edad, perdió la vida luego de que decidiera colgarse afuera de su vivienda.
Se confirmó suicidio ya que en la mañana la familia señalaba que no se trató de un suicidio puesto que el hoy occiso no daba señas de querer quitarse la vida.
Los hechos sucedieron en la colonia El Encanto, cuando su pareja sentimental fue despertada por una hermana de la víctima, quien le informó del lamentable suceso.
Indicó a las autoridades que el hoy occiso ya había dicho a ella que nadie de sus familiares lo visitaba y no lo podían ver, además de que padecía una infección en uno de sus pies y habría de ser amputado pero el dolor era demasiado.
La noche de sábado le dijo a su pareja que ya no quería vivir así y ella se encerró a su casa, pues pensó más tarde entraría a dormir, pero no fue sino en la mañana que lo encontraron colgando enfrente de su puerta en un árbol.
El infortunado utilizó un alambre para ahorcarse, pero le colocó un trapo para no lesionarse mientras se asfixiaba. El cuerpo fue levantado por conocida funeraria local luego del trabajo de Servicios Periciales.