Tres lesionados y daños superiores a los cien mil pesos.
La patrulla número SP3445/sin placas, color oficial, Ford F-150, era guiada de norte a sur sobre Bravo, según, se dirigía a un servicio para ello circulaba con código y parlante abierto -luces de torreta y sirena- alertando paso, al llegar al cruce, donde existe semáforo, fue impactada por la camioneta cerrada, Toyota,Hiace, color blanco, placas NGG-5506 del Estado de México, que era manejada de poniente a Oriente sobre Zaragoza.
Del impacto ambos conductores resultaron lesionados así como un elemento razo, los dos primeros fueron enviados a la sala de urgencias de Cruz Roja y el elemento razo a la sala de urgencias de la clínica 36 del IMSS.
El perito para tráfico terrestre de la delegación de tránsito y vialidad seis de Coatzacoalcos, Jonathan Baez, levantó las diligencias del caso y ordenó el traslado de unidades a un encierro.
Esperaba declaración de conductores, para deslindar la responsabilidad, aunque con lo declarado por testigos daban cuenta que el responsable sería el conductor de la unidad particular por pasarse la luz roja del semáforo, a pesar de ir en avenida con preferencia de paso.
Cabe mencionar que uno de los cabezales de semáforo fue derribado por la patrulla.
El representante de la autoridad vial, exhortó a los conductores a transitar a la defensiva, porque aunque existan semáforos, en ocasiones no respetan y pasan accidentes como el de esta madrugada.