Río Blanco, Ver.- Un hombre perdió la vida al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, luego de introducirse a las instalaciones de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad de Río Blanco, al parecer para cometer un ilícito, la tarde de este martes.
Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, el cual vestía playera deportiva, pantalón de mezclilla rasgado y zapatos tipo minero.
De acuerdo con las investigaciones judiciales, a las 16:05 horas de este martes, el sujeto arribó a la Subestación de CFE, en la colonia Venustiano Carranza de esta localidad.
Al parecer penetró a las instalaciones para cometer un robo, utilizando una escalera metálica, desafortunadamente el hombre tocó de manera accidental los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea.
Los trabajadores de la paraestatal al percatarse de los hechos auxiliaron al joven y pidieron el apoyo de los grupos de emergencias, desafortunadamente ya había fallecido por las graves quemaduras que sufrió.
El lugar fue acordonado por las fuerzas del orden. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


