Río Blanco, Ver.- Un joven encontró la muerte por descarga de alto voltaje al tocar accidentalmente cables de alta tensión, luego de ingresar indebidamente a las instalaciones de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad de Río Blanco, al parecer para cometer un ilícito, la tarde de este martes.
Según reportes policiacos, un vecino de la subestación se percato de este lamentable hecho y dio parte a las autoridades.
Fue poco después de las 15:30 horas de este martes que el masculino arribó a la Subestación de CFE, ubicada en la calle Libertad de la colonia Venustiano Carranza de este municipio, coloco una escalera y al ingresar accidentalmente toco unos cables y recibió una fuerte descarga eléctrica que le quito la vida.
Autoridades arribaron al lugar reportando que el occiso es del sexo masculino con una edad de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, el cual vestía playera deportiva, pantalón de mezclilla rasgado y zapatos tipo minero.
El lugar fue acordonado por policías quienes esperaron el arribo de personal de Fiscalía y Servicios Periciales los cuales dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver Semefo.
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.