PUBLICIDAD

***Una persona pierde la vida y lesionado su acompañante.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.-Un sangriento accidente, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla en las inmediaciones de la comunidad «La Victoria», pertenece a este municipio costero.

Acudiendo; personal de Protección Civil Municipal,se dirigió de inmediato al lugar de los hechos para auxiliar a los posibles heridos así como resguardar el lugar y evitar, se suscitará otro percance.

Al llegar atendieron a un masculino, que respondía al nombre de Marcos García de 28 años de edad con domicilio en el sur de la entidad.

Quién se encontraba fuera del vehículo, con una herida cortante de aproximadamente 12 centímetros, siendo traslado al hospital Melchor Ocampo de el Municipio de Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Mientras dentro del vehículo Chevrolet Corsa con placas NBA -19-27 del Estado de México, se encontró un masculino más, sin signos vitales, por lo que esperaron el arribo de personal de periciales para iniciar las primeras diligencias.

Posteriormente, arribaron personal de la Guardia Nacional adscrito a carreteras para, apoyar con la vialidad al igual que unidades y personal de Protección Civil de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, Cruz Roja de Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre.

Tomando conocimiento elementos de la UIPJ ministeriales y criminalistas del VIII Distrito Judicial, ordenando que el cuerpo del infortunado conductor fuera llevado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la autopsia de ley y lograr su plena identificación.

PUBLICIDAD