PUBLICIDAD

Sujetos desconocidos prendieron fuego a unidades del transporte público en la modalidad de urbanos, en colonias de Coatzacoalcos.

Los ataques se registraron durante la madrugada de este sábado, el primero tuvo lugar sobre la avenida Emiliano Zapata y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte, mientras que el segundo en las calles Teocalli esquina con Jabalí del fraccionamiento ciudad Olmeca.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los reportes, un grupo delictivo lanzó bombas molotov en contra de los autobuses, provocando que el fuego las consumiera en su totalidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos para sofocar el incendio, dichos ataques se registraron de manera simultánea en los sectores antes mencionados.

Corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables del atentado, pero se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este es el tercer ataque que se registra a unidades del transporte público en la ciudad, en donde hasta el momento sólo han provocando el pánico entre la población.

PUBLICIDAD