*Toros de Sochiapa 15-4 a Potros López Arias
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Giovanni Tinoco lanzó cinco entradas y un tercio, donde espacio cinco imparables, tres ponches y una sola carrera, para guiar a los Indios de Cuitláhuac a su segundo triunfo de la temporada de la Liga Veracruzana de Invierno con pizarra de 9 carreras a 3 sobre Loma del Carmen en calidad de visitantes.
El trabajo de Giovanni Tinoco, pitcher ganador contó con el relevo de Víctor Contreras e Ignacio Montaño, para conseguir el triunfo, apoyados en la ofensiva Luis Manuel Torres, de 5-3, Tato González 4-1 y dos impulsadas, Eliseo Andazabal 4-2 y 2 impulsadas, mientras que Ricky Rincón junior 4-1 con dos producidas, esas en la misma primera entrada. La derrota fue para Luis Donaldo Uscanga; por los locales destacaron a la ofensiva Alexis Pérez de 3-3, Ángel Reyes 4-2 y Humberto Sosa 4-2.
TOROS DE SOCHIAPA APALEÓ 15-4
En el otro frente de la Liga Veracruzana de Invierno, los Toros de Sochiapa embistieron como verdaderos miuras y apalearon a los Potros de López Arias con pizarra de 15 carreras a 4.