PUBLICIDAD

Sus familiares se encuentran afligidos y piden apoyo de la ciudadanía.

#Boca_del_Río. Eduardo Vargas Rico de 23 años de edad y elemento de la marina armada de México destacamentado en #Playa_Linda, se encuentra reportado como desaparecido por sus familiares, quienes informaron a este medio de comunicación que desde el pasado 22 de noviembre del presente año, no tienen contacto con él y las autoridades castrenses, no actúan ante está situación.

PUBLICIDAD

Por redes sociales sus hermanos y madre, se comunicaron para pedir la ayuda de los lectores y encontrar al infante de la policía naval que, salió del descanso desde el pasado 22 de noviembre y tendría que regresar a la base el 8 de diciembre, pero hasta el momento no se ha comunicado con su familia, ni ha regresado al cuartel naval.

La afligida familia comentó que Eduardo, no se comunicó con ellos o les dijo a donde iba, ya que es de #Puerto_Peñasco, #Sonora, pero lo trasladaron a #Veracruz, donde se desempeña dentro de la marina armada de México.

Al paso de los días y no tener contacto, hablaron al cuartel militar donde, les dijeron que el infante de marina con 7 años de carrera, fue dado de baja al no presentarse en el cuartel en tiempo y forma.

Su familia asegura es la primera vez que Eduardo no se comunica con ellos, ni regresa a su trabajo, algo que les genera mucha angustia y temen pudiera ser víctima de algún delito.

Peor aún que la misma marina diera de baja al infante sin antes investigar y comentarle a la familia que él llamo al cuartel, para decir que no iría al no tener dinero, algo que generó aún más dudas a su familia de el porque no se comunicó con ellos en su lugar.

Eduardo tiene varios tatuajes en su cuerpo, los cuales quedan descritos en las fotos, cualquier información que ayude a su localización comunicarse al teléfono; 6381146544.

PUBLICIDAD