PUBLICIDAD

– Fortalecer el sistema inmunológico clave para superar infecciones por virus.

Orizaba, Ver.- El científico mexicano Juan Alfonso García Urbina, explico que todos los dias el cuerpo humano recibe ataques desde polvos que respiramos, bacterias u otros virus y el sistema inmune nos defiende, entonces se debe tener un sistema inmune fortalecido para que identifique a todos esos agentes y de una buena defensa.

PUBLICIDAD

Alfonzo García menciona que desde hace 25 años y tras muchas investigaciones han creado diferentes productos para fortalecer al sistema inmune y los cuales son distribuidos a través de Biotiquín Global.

En especial la sustancia es extraída de tomates, el caroteno el cual es una molécula formada por 40 átomos de carbono y 56 átomos de hidrógeno, un excelente antioxidante para las células.

Pero las investigaciones han dado mas frutos asegura Alfonzo, ya que se tiene una vacuna que es capaz de contrarrestar el COVID-19, «tenemos una carpeta de pruebas y estudios», pero no solo eso, los testimonios de diferentes personas que la han usado avalan esta vacuna.

Aunque menciona el científico que esta vacuna ha encontrado trabas en la actual administración, pero ellos siguen difundiendo sus beneficios amparados en el artículo 103 de la Ley General de Salud.

Añadió que “la vacuna” se coloca subcutánea en la frente para prevenir gripes y resfriados comunes, y con la llegada del virus Sars-CoV2, ya realizaron la aplicación de la misma en positivos a COVID-19, realizando pruebas posterioriores y en todos los casos los resultados fueron satisfactorios.

Biotiquín ya está en Orizaba, para más información puedes dirigirte al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/LizBiotiquinOrizaba/

PUBLICIDAD