PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Oluta, Ver.- Este miércoles un comerciante de pirotecnia fue asesinado a balazos cuando se encontraba vendiendo  frente al hospital regional Oluta Acayucan; grave fue trasladado al mismo nosocomio donde minutos después falleció.

PUBLICIDAD

Como Juan Guzmán Agapito, originario de este municipio, fue identificado el comerciante quien se encontraba en el expendio de cohetes en este municipio, cuando de pronto se dio un intercambio de palabras con dos sujetos que habían llegado como clientes al lugar.

Los demás comerciantes indicaron solo haber escuchado las detonaciones de armas de fuego e inmediatamente después vieron a dos hombres correr hacia el área de estacionamiento de unidades motoras y huir a bordo de una motocicleta, sin poder ser identificados y mucho menos detenidos.

Paramédicos de Protección Civil que están de guardia en el lugar, rápido atendieron al lesionado llevándolo al hospital regional Oluta Acayucan que está enfrente del expendio de cohetes, donde minutos después fallecería al llevar impactos de bala mortales por necesidad.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes aunque solo para pedir datos porque los asesinos lograron huir.

PUBLICIDAD