PUBLICIDAD

En una casa de la norte 10.

Orizaba,Ver.- Un día de trabajo se convirtió en tragedia, luego de que un pintor perdió la vida al tocar los cables de alta tensión y electrocutarse en una casa ubicada en céntricas calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando Marcos «N» de 27 años con domicilio en Tlilapan, impermeabilizaba la parte alta de una casa de la Norte 10, entre Oriente 3 y 5, a la altura de la óptica Iris.

Se presume que en un descuido tocó los cables de alta tensión sufriendo una fuerte descarga eléctrica, que lo proyectó varios metros al frente y quedó inconsciente en el piso.

Un compañero corrió a auxiliarlo y al ver las graves lesiones que presentaba pidió el apoyo de los grupos de emergencias.

Técnicos en Urgencias de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente ya había fallecido por las quemaduras que le provocó la descarga.

El domicilio fue acordonado en espera de las autoridades judiciales para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

El lamentable accidente también provocó la suspensión del suministro de energía eléctrica en algunas calles de ese rumbo de la ciudad, hasta que arribó personal de CFE para realizar las reparaciones en el cableado.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD