PUBLICIDAD

***Al llevar alimentos calientes a hospitales.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Como parte del programa de acercamiento a la ciudadanía, preventivos municipales vienen realizando una intensa labor humanitaria en varios puntos de esta ciudad.

Donde los uniformados llevaron alimentos calientes a las personas, que se encontraban en las afueras de los centros hospitalarios en espera de sus pacientes.

Entregándoles atole y piezas de pan tanto en el IMSS-BIENESTAR como en el hospital civil, debido a las bajas temperaturas; que se han dejado sentir por el paso de los frentes fríos en esta región norveracruzana.

Igualmente, está noble acción fue realizada en la víspera del Año Nuevo dónde por esta situación, estás personas estaban dedicadas a cuidar a sus familiares en dichos nosocomios.

Estás acciones, han sido muy bien vista por parte de la ciudadanía al igual, que la labor; que vienen realizando los uniformados, que están apostados en las instalaciones del ayuntamiento municipal donde se encuentran apoyando a las personas de la tercera edad o personas con capacidades diferentes; quienes asisten a realizar diversos trámites de carácter personal y administrativos como es el pago del impuesto predial.

PUBLICIDAD