PUBLICIDAD

Fallece más tarde en el hospital.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Un hombre fue agredido a balazos cuando sale encontraba en un callejón de la colonia Popular Lázaro Cárdenas, falleció minutos más tarde cuando era atendido en el hospital, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando un hombre se encontraba en el callejón de la avenida 11 bis y calle 43 del lugar conocido como La Sidra.

En ese momento al lugar llegaron sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego. Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo, los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital, dónde falleció cuando era atendido. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD