PUBLICIDAD

***Tras discutir con su cónyuge.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- En tragedia, termino una agria discusión de carácter familiar, cuando una mujer, decidió quitarse la vida ante las continuas discusiones con su pareja.

Los lamentables hechos, se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera s/n en la localidad Isla de Juan Rosas, perteneciente a este municipio papanteco.

Dónde la señora MARÍA T.J de 26 años de edad y ama de casa fue localizada colgada en el interior de su domicilio y sin vida al interior de su humilde vivienda.

Siendo localizada por parte de Guillermo Tejeda Sosa de 30 años de edad, de ocupación campesino y familiar de la ahora occisa con domicilio anteriormente mencionado.

Quien señaló, qué cuando llegó de su trabajo; sostuvieron una discusión con su esposa María, quien le pidió que se retirará de su casa, por lo que se salió del domicilio.

Al regresar, la localizó colgada y sin signos vitales, aviso a las autoridades locales junto con sus familiares, quienes trataron de reanimarla; pero no fue posible.

Arribaron al lugar del dramático suceso, elementos de la policía municipal, ministerial y servicios periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras diligencias en este caso, que enluta a un humilde hogar de esta comunidad papanteca.

Ordenando, que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD