PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver. – Para facilitar el pago del predial 2021 y acercar los servicios municipales que se otorgan en el Ayuntamiento, la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán se instalará del 18 al 24 de enero sobre calle Volcán de Colli frente al Jardín de Niños Kohkonetzin en Potrerillo 1.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía en general aprovechar los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años.

PUBLICIDAD

Los horarios de atención de lunes a viernes serán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde mientras que en sábado y domingo serán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, es importante mencionar que el contribuyente deberá acudir portando su cubrebocas y mantener la sana distancia.

Entre los trámites que se están brindando, además de la campaña de predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal.

Además de que también se está orientando a propietarios de negocios y comercios para que obtengan su Código QR o certificado emitido por la Secretaría de Salud con el objeto de contribuir en la reactivación de la economía local de forma responsable y segura.

Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original.

PUBLICIDAD