PUBLICIDAD

Orizaba,Ver.- Un moto patrullero municipal de Ixtaczoquitlán, resultó con una probable fractura de tobillo luego de que su unidad fuera impactada por un automóvil particular.

El percance ocurrió la tarde de este viernes en la gasolinera «Las Gemelas» de la colonia Barrio Nuevo a un costado de la autopista.

PUBLICIDAD

Como  Heriberto Torres Torres, fue identificado  el preventivo herido, quien fue arrollado por José Luis García Aquino quien conducía un Volkswagen tipo Gol, color rojo, placas YJF506A del estado de Veracruz, sobre la autopista tramo Orizaba-Nogales, carril de subida.

Al llegar a la gasolinera «Las Gemelas» se dirigió al área de bombas para cargar combustible, sin embargo no se percató de la presencia del policía municipal de Ixtaczoquitlán, el cual viajaba en la motocicleta Honda, modelo 2015, placas RPK7X, número 325, mismo que impactó en un costado.

El uniformado salió proyectado contra el suelo  resultando con probable fractura del tobillo izquierdo y diversas heridas abrasivas.

Personas que presenciaron el accidente de inmediato informaron a los cuerpos de rescate, arribando paramédicos de Protección Civil para atender al herido y luego trasladarlo a un sanatorio particular.

Por su parte el conductor fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD