PUBLICIDAD

Dejan diez cuerpos en un camino de terracería.

Las Choapas, Ver.

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCui

Amordazados, maniatados, con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de diez personas en un camino de terracería en la zona rural de las Choapas.

Versiones indican que los hechos se registraron la noche del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que había varios cuerpos tirados en el camino que conduce a la localidad de la Nueva Tabasqueña.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a diez hombres que estaban amordazados, maniatados con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los cadáveres están sin identificar, se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, es de señalar que es la primera masacre en el año y la violencia continúa en aumento, a pesar de que las autoridades indiquen que los índices de delictivos van a la baja.

PUBLICIDAD