PUBLICIDAD

***Resultando 3 personas lesionadas.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un imprudente conductor, provocó un aparatoso accidente en pleno centro de esta ciudad ribereña al impactar su unidad contra una ambulancia del municipio de Tecolutla cuyos ocupantes, se dirigían a atender una llamada de emergencia.
El aparatoso accidente, se suscitó en el cruce de Galeana con la avenida Miguel Hidalgo cuando circulaba la ambulancia Nissan Urvan de color blanco con placas AM-751-XX del servicio en emergencia del Estado de Veracruz, asignada a la Dirección Municipal de Protección Civil de Tecolutla.

Dicha unidad de emergencia era conducida por Rafael San Martín de 37 años de edad con domicilio en aquella ciudad costera y su acompañante; Estrella Jiménez Jiménez de 30 años quien iba como copiloto, quienes resultaron lesionados.

Tras ser impactados por Josafat Neftaly Sánchez Velázquez de 47 años de edad con domicilio en la colonia Cuautla quien iba a bordo de la camioneta MAZDA de color café con redilas blancas con placas MLX- 836 del Estado de México, quien no hizo alto total al conducir sin precaución sobre Galeana.

Impactando en forma lateral a la unidad de emergencia para ser proyectada contra un poste de la CFE, resultando lesionados los ocupantes de la ambulancia además del conductor responsable del aparatoso accidente.

Acudiendo hasta dicho lugar, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil Zamoreña quienes atendieron a los lesionados para ingresarlos al hospital integral «Melchor Ocampo» para su atención médica.

Tomando conocimiento elementos preventivos, SSP y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños materiales en más de 40 mil pesos, siendo consignado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD