PUBLICIDAD

Boca del Río, Ver.-  Vecinos del  Complejo Departamental Marlín del fraccionamiento Costa de Oro, se llevaron la desagradable sorpresa este martes de encontrar 4 de sus vehículos sin llantas ni  rines.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando los maleantes forzaron uno de los portones de aluminio del inmueble marcado con el de la calle Marlín entre Avenida Costa de Oro y Sierra.

PUBLICIDAD

Ayudados con diversas herramientas, los ladrones pudieron sacar las llantas con todo y rines de un Mercedes-Benz, un Nissan Sentra, una camioneta Chevrolet Tracker y otra más Nissan X-Trail.

El botín total con el que huyeron fue de 16 neumáticos con un valor estimado que sobrepasa los 30 mil pesos informaron los agraviados, de los cuales uno señaló haberlos sorprendido al escuchar el ruido y dio aviso al 911.

mientras que los responsables pudieron darse a la fuga a toda prisa, las diversas corporaciones policiales nuevamente brillaron por su ausencia, ya que ninguno pudo ser capturado, así que serán los afectados quienes deban denunciarlos ante la fiscalía.

Por su parte, Melitón Hernández ex arquero de los Tiburones Rojos quien habita uno de los departamentos, manifestó que no es la primera vez que se meten a robar al inmueble, pues la administración no ha colocado cámaras de seguridad, un vigilante o un sistema de alarmas.

PUBLICIDAD