PUBLICIDAD

– En la colonia El Mirador

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD

Nogales, Ver.- Una pareja de jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de una vivienda de la colonia El Mirador, la tarde de este sábado 22 de enero en el municipio de Nogales.

Policía municipal acudió al domicilio luego de que vecinos pidieron la ayuda a las autoridades policiacas, tras escucharan detonaciones.

Estos lamentables hechos fueron reportados a las 16 horas, en la calle Francisco Javier Mina, número 13, policías municipales confirmaron que en el interior se podía observar a dos personas sin vida las que presentaban impactos de bala.

La escena del crimen fue resguardada y se dio solicitó la presencia de la Fiscalía Regional, minutos después arribó personal de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia con base en este municipio, así también llegaron Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron la inspección ocular y las primeras indagaciones por estos hechos.

Los occisos fueron identificados como Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años, respectivamente.

Reportes policíacos mencionan que tras las detonaciones se vio un vehículo que salía del lugar a toda prisa.

Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados por una funeraria a al Semefo de Orizaba, en donde se les realizará la necropsia.

PUBLICIDAD