PUBLICIDAD

**En calles de la colonia Venustiano Carranza.

Córdoba, Ver.- Inesperada muerte encontró un hombre luego de ser arrollado por una unidad de pasaje cuando pretendía cruzar la calle en la colonia Venustiano Carranza, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El lamentable incidente ocurrió la tarde del lunes, cuando un hombre de cabello cano, que vestía pantalón negro y camisa negra caminaba sobre la calle 12.

Según testigos al intentar cruzar la vialidad a la altura de la avenida 8 , fue atropellado por un autobús de la línea 8 de marzo con número económico 74.

Tras el hecho el hombre quedó inerte abajo de la pesada unidad, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv y Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar.

PUBLICIDAD