PUBLICIDAD

Agua Dulce, Ver.- Con un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención  de dos jóvenes de 18 y 19 años quienes habrían participado en la ejecución de cuatro personas en diversos sectores de Agua Dulce en lo que va del año.

Se trata de Luis Gustavo «N» y Julio Alberto «N» de 22 y 18 y años de edad respectivamente, ambos vecinos de la ranchería Aquiles Serdan del municipio de Huimanguillo Tabasco y quienes fueron detenidos la mañana de este martes en una cuarteria de la calle Obrera cerca de la cervecería «El Paraíso» en el Centro de Agua Dulce.

PUBLICIDAD

Los dos detenidos están confesos de haber participado en el crimen del taxista Miguel Velázquez del taxi 91 ocurrido en la colonia Magisterial, Juan Carlos Avalos, un nevero de la colonia El Muelle, Michel Antonio Hernández y el trabajador petrolero conocido como Eduardo «El Chino» Leon, todas estas ejecuciones ocurridas entre el 4 y el 15 de Enero pasado en Agua Dulce.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control en el vecino Puerto de Coatzacoalcos quien había girado la orden de aprehensión en su contra por los homicidios ya señalados.

PUBLICIDAD