PUBLICIDAD

***Por un conductor, que huyó del lugar de los hechos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un comerciante fue brutalmente atropellado por el conductor de una unidad motriz, que al percatarse de la magnitud de lo sucedido, optó por huir del lugar, dejando abandonada a su víctima.

El aparatoso accidente, se suscitó en la carretera Chote al Puente Remolino en las inmediaciones del Rancho «El Gusto», dónde fueron solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron y trasladaron a CORNELIO S.V de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de Poza Larga-Remolino, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha persona, presentaba una herida cortante de aproximadamente 8 centímetros con exposición de masa encefálica en la región occipital izquierda, traumatismo craneal, lesiones abrasivas así como facturas en la región intercostal.

Aun con vida, el lesionado fue ingresado al área de urgencias del hospital civil dónde debido a las graves lesiones recibidas, perdió la vida a pesar de los esfuerzos por parte de la ciencia médica.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, tomando conocimiento elementos preventivos igualmente de la UIPJ ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD