PUBLICIDAD

***Por parte de sujetos en motocicleta.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

POZA RICA, VER.- Durante las últimas horas, se suscitaron varios hechos violentos que motivaron una intensa actividad de corporaciones policiales en esta ciudad norveracruzana.

Dónde un par de sujetos motorizados, realizaron un fuerte atraco al arrebatar de fuerte suma de dinero a una la institución bancaria BBVA.

Arribando, elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los violentos hechos e iniciar con las primeras indagatorias.

Los uniformados, se entrevistaron con la afectada, quién informó que la cantidad, que le fue robada fueron $45.000.00 pesos en efectivo, que acaba de retirar de dicho banco.

Manifestando, que fue un sujeto, que llevaba sudadera y después de esto se subió a una motocicleta y emprendió la huida con el bolso donde resguardaba el efectivo.

Los empleados del banco, solicitaron la presencia de las fuerzas preventivas, recabando los datos del violento asalto, la víctima pidió que se le mostrarán los videos, pero será a través de una denuncia ante la UIPJ.

La víctima de nombre VICTORIA N de 49 años de edad con domicilio en la colonia Las Vegas, señaló que dicho dinero era pagar a sus proveedores mientras tanto las autoridades preventivas, realizaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los delincuentes, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD