PUBLICIDAD

En el Infonavit Arboledas, fue detenido por Policías Estatales.

Córdoba, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional Arboledas golpearon y amarraron a un supuesto acosador, luego de ser acusado de intentar llevarse a unas menores, el supuesto delincuente fue intervenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

PUBLICIDAD

Versiones indican que los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando  Daniel «N» de 21 años llegó a una vivienda del Infonavit haciéndose pasar por una persona religiosa.

Vecinos que se percataron que sus intenciones eran otras, lo comenzaron a golpear, acto seguido lo amarraron y pidieron el apoyo de las autoridades.

A través de las redes sociales surgieron varios comentarios señalando al sujeto que participa en una nueva modalidad de robo, donde un hombre elegante, dirían los abuelos «catrin», llega a las casas de sus víctimas haciéndose  pasar por «Padre» tras expresar la palabra del Señor, las envuelve por algunos minutos, les unta un aceite en el pecho, que que tras unos minutos las víctimas en su mayoría mujeres de avanzada edad, pierden el conocimiento. El miércoles por la mañana en viviendas ubicadas sobre la calle 25 entre avenidas 18 y 20 de la colonia San Pedro, sitio conocido por gente «brava» pero un solo hombre les fue a patear el pesebre a tan lugar emblemático de Córdoba.

Otras versiones, indicaron que el ahora detenido, llegó hacerle un pedido de gorditas y después en la plática dijo que era padre pero que dejó la sotana por todo lo que pasa en las iglesias y lo que pasa en las calles. Posteriormente les pone un aceite en el pecho, pierden el conocimiento les roba teléfonos, dinero en efectivo y objetos de valor para luego darse a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a la unidad habitacional, luego de escuchar las versiones de los vecinos, intervinieron al supuesto acosador, que fue trasladado a la comandancia del Mando Único donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que me resulte.

PUBLICIDAD