PUBLICIDAD

***La tragedia en la comunidad de Pital-Mozutla.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Embrutecido por el alcohol ingerido en las diversas cantinas y tras discutir en fiera riña con su propio padre, un jornalero; termino por asesinar a su propio padre con un filoso machete.

La tragedia fue en la apartada comunidad de Pital-Mozutla, perteneciente a este municipio papanteco, los sangrientos acontecimientos fueron en una parcela en las inmediaciones de esta población.

Todo empezó cuando el señor MANUEL N de 52 años de edad; le reclamó a su hijo MIGUEL N de 27 años de edad, que no trabajaba y solamente, se dedicaba a estar libando además de no aportar nada para el sustento familiar.

Ocasionando, una agria discusión, dónde en un momento determinado; el agresor, sacó una arma blanca para ocasionarle varias heridas a su propio progenitor, hasta ocasionarle la muerte.

Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, huyó del lugar con rumbo desconocido; personas que transitaban por esa zona, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar.

Arribando elementos municipales, ministeriales y de la UIPJ, quienes acordonaron el lugar del sangriento acontecimiento.

Ordenando el traslado del cuerpo hasta esta cabecera municipal para realizar la autopsia de ley mientras las autoridades correspondientes, buscan al peligroso homicida.

PUBLICIDAD