PUBLICIDAD

El dinero de dos cajeros automáticos fueron robados durante la madrugada de este lunes en Plaza Cristal de Coatzacoalcos, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y cometieron el atracó.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas sobre la Avenida Universidad y Jacarandas, ahí los delincuentes fuertemente armados amagaron a los vigilantes para poder ingresar al lugar.

PUBLICIDAD

Los cajeros forzados fueron de la línea HSBC y Banamex, que después de ser forzados, los ladrones huyeron abordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que a los vigilantes los dejaron amarrados de pies y manos en el estacionamiento que se encuentra en la parte baja de la plaza comercial, los cuales fueron rescatados por elementos policiacos.

Tras estos hechos, corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, sin embargo no lograron dar con el paradero de los bandidos.

Hasta el momento se desconoce el monto de loa robado de los cajeros automáticos.

Cabe recordar que esta es la segunda ocupación que un grupo delictivo ingresa a lugar para robarse el dinero de los cajeros automáticos.

PUBLICIDAD