PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Martínez de la Torre, Ver. – Dos masculinos fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban en las inmediaciones de la calle Belisario Domínguez de Villa Independencia, uno de ellos falleció en el lugar mientras que otro fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado a un nosocomio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles minutos antes de las 17:00 horas justo a las afueras de un taller de servicio mecánico, lugar donde sujetos a bordo de motocicletas se aproximaron a los agraviados, estos abrieron fuego en su contra en aproximadamente 5 ocasiones con armas calibre 0.45

Uno de los individuos identificado como Ernesto Rojas García falleció en el lugar mientras que otro más identificado como Ezequiel G. G. de 19 años resultó gravemente herido presentando un impacto de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar delegación Martínez de la Torre.

El lesionado fue trasladado escoltado por una patrulla de la Policía Estatal a un Hospital para recibir atención médica mientras que el cuerpo del otro sujeto términó sobre el pavimento razón por la que el área fue acordonada por las distintas corporaciones de seguridad pública.

Tras lo anterior, se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial quienes se encargaron de levantamiento del cadáver, éste fue llevado al Servicio de Medicina Forense a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Cabe hacer mención que minutos después elementos policíacos llevaron a cabo la detención de un individuo que no ha sido identificado, en el cruce de la avenida Ávila Camacho y la calle Vicente Guerrero en la zona centro de esta ciudad, de igual forma se aseguró una motocicleta propiedad de dicho sujeto qué presuntamente estaría vinculado al hecho violento suscitado minutos antes en la zona de Villa Independencia por lo que autoridades ya investigan para esclarecer el incidente.

PUBLICIDAD