PUBLICIDAD

En la colonia 30 de abril, los agresores logran escapar.

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de una casa de la colonia 30 de abril, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó la tarde del jueves, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego arribaron a una vivienda de la calle 9 y avenida 10.

Sin mediar palabras abrieron fuego contra un hombre que estaba en el inmueble. Tras el tiroteo la víctima quedó inerte en el lugar, los agresores lograron escapar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos del Grupo BACE intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes indicaron que en vida respondía por Anselmo Cana Cansino. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

PUBLICIDAD