PUBLICIDAD

*A través del Facebook de Noé flores cortes

*Con su mejor gente Fortín saldrá a ganar

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Luego de empatar la semana pasada en Papantla, la tarde de este sábado los Fuertes de Fortín saldrán en busca de tres puntos más cuando reciban la visita de los Reales de Puebla, en la fecha dos de la segunda vuelta de la tercera división profesional.

Todavía a puerta cerrada, extrañando a los aficionados, pero la tropa de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigidos por Víctor Hernández saldrán en busca del triunfo ante Reales de Puebla que vendrá seguramente a buscar un buen resultado.

Fuertes tercer lugar del grupo dos quiere seguir metido en la zona alta de la tabla a la caza de los Conejos de Tuxpan, para lo cual, sabe que debe salir a ganar, sobre todo en casa, donde nadie debe irse “vivo” pues el objetivo es calificar a la liguilla de finales y de ahí crecer y crecer.

El duelo está programado a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, el cual usted podrá seguir a través de la multiplataforma, en el Facebook de Noé Flores Cortés, www.nuevosol.com.mx y en el YouTube de Noé Flores, con la mejor crónica de la zona centro del estado.

Respecto al cuadro de los Fuertes de Fortín, existe expectación por ver si pueden debutar algunos de los siete nuevos elementos registrados la semana pasada o los llevarán poco a poco, pero cuando menos tres, se supone son refuerzos y debe estar listos para entrar en acción.

PUBLICIDAD