PUBLICIDAD

*Buenas presentaciones de jugadores

*Goles de Ulises Osorio y Vicente Demuner

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Fuertes de Fortín en casa son una franquicia fuerte, no sabe lo que es perder y ahora dieron cuenta de los Reales de Puebla al son de 3 goles a uno, para sumar tres puntos más, con lo cual, siguen metidos en la pelea por los primeros lugares del grupo dos.

Antes de iniciar el juego hubo minuto de silencio en memoria de uno de los porristas más entusiastas del equipo Alejandro Sosa Meza QEPD.

Dos goles de Ulises Osorio y uno más de Vicente Demuner fueron suficientes para que los Fuertes de Fortín sumaran un triunfo más y tres unidades en su cancha de la Unidad Deportiva Eliezer Morales; por los visitantes el gol fue de Bruno Mónico, quien acortó distancias 1-2.

Un partido agradable, bien jugado por la tropa de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigido por Víctor Hernández, quien le dio juego a los nuevos fichajes y el resultado se le dio, el equipo sumó tres puntos más.

La ofensiva de Fuertes se vio dinámica, con buenas llegadas y la defensiva mejoró, ahora más sólida, lo mismo que la portería donde “Zapato” Axel González cumple con creces y su corta estatura para un portero, no es obstáculo para que haga un buen papel.

Pero ahora vendrá una verdadera prueba de fuego para los Fuertes, tal como lo calificó Héctor Eduardo Ruiz al señalar que se trata de un juego de seis puntos ante los Conejos de Tuxpan que son los líderes del grupo dos.

PUBLICIDAD