PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Liga Intermunicipal de Béisbol de las Altas Montañas iniciará con su primer torneo el cual tiene 8 equipos inscritos, tendrán actividad este fin de semana en los diferentes campos de la región.

PUBLICIDAD

Es de mencionar que es una iniciativa de los peloteros de la zona que buscan la reactivación de las actividades del Rey de los Deportes.

Al frente de la Liga está Raúl Hernández Domínguez, quien hace la invitación a los equipos de la región a que se inscriban y participen en este torneo que busca la convivencia beisbolera, la inscripción será de mil pesos por equipo.

En el primer partido de la jornada se enfrentarán Veteranos y HRM en horario de la 10:00 de la mañana en el diamante de Cuautlapan.

Río Blanco medirá fuerzas contra Santa Rosa en punto de las 12:00 horas en el campo San Lorenzo; Hersob jugará contra el Encinar que estará como local a las 12:30 horas del día domingo.

En el último partido de la primera jornada de la Liga que inicia jugará Ex Itos contra Radiadores, en partido pactado a las12:30 horas en el diamante de Tecamalucan.

PUBLICIDAD