PUBLICIDAD

Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, la presidenta Leticia López Landero inauguró el parque Quinto Centenario, espacio que ahora es mas incluyente y con espacios para fortalecer la convivencia familiar.

López Landero, precisó que el proyecto ejecutado buscó brindar a las y los cordobeses un espacio para el sano esparcimiento social, pues además de que se aprovecharon las áreas verdes, también se instalaron mesas de ping pong, un juego de ajedrez gigante, un auditorio al aire libre y se sembraron 40 árboles nuevos.

PUBLICIDAD

“El parque Quinto Centenario hoy estrena una nueva imagen gracias al trabajo que ha realizado la Dirección de Obras Públicas. Es un gran proyecto que nos ha cautivado a todos, sobre todo a nuestros visitantes porque esta es una de las entradas a la ciudad”, dijo.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que el proyecto de intervención del parque buscó en todo momento hacer del Quinto Centenario un parque familiar para fortalecer el tejido social de Córdoba.

Asimismo detalló que se construyeron rampas de acceso para facilitar el acceso a toda la población, pues el objetivo de la administración municipal ha sido el generar espacios incluyentes para todos los sectores.

La munícipe cordobesa expuso que por la emergencia sanitaria por COVID19, el parque aún no será abierto al público, sin embargo adelantó que una vez que la situación epidemiológica lo permita, podrá ser disfrutado por todas y todos.

PUBLICIDAD