PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

En el mercado de flores de la Isla, de la peligrosa Córdoba
*Córdoba, donde las patrullas se embodegan para no gastarlos
Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un comerciante en el interior de su local de flores, los agresores lograron escapar, las fuerzas del orden iniciaron un fuerte operativo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas del jueves, cuando Ernesto Javier Lucas Hernández de 32 años se encontraba afuera de su local de flores ubicado en el zoco de la colonia Agustín Millán.

Versiones indican que en ese momento dos sujetos se le acercaron, sacaron armas de fuego, y las accionaron en su contra, en un intento de supervivencia trato correr, pero los pistoleros lo alcanzaron en el interior de su negocio y lo remataron.

Tras las detonaciones el comerciante cayó inerte, los agresores se dieron a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Samuv y Cruz Roja acudieron al auxilio, al intentar brindar los primeros auxilios, notaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen. Es de señalar que la violencia en la ciudad ha ido aumento.

PUBLICIDAD